sammy-logo-def-web

Se establecen las siguientes Condiciones:
. Los envíos se realizan mediante servicio de mensajería.
. Se entiende como envío la entrega de los artículos en domicilio o dirección especificada por el cliente durante el proceso de realización del pedido.

Sammy acepta las siguientes formas de pago:

TRANSFERENCIA BANCARIA: Al finalizar tu pedido te enviaran el e-mail de confirmación y se te facilitará nuestro número de cuenta. Una vez que se reciba dicha transferencia en la cuenta bancaria de Sammy se enviará tu pedido. Es necesario que incluyas la referencia del pedido y el nombre del titular en la transferencia bancaria con el objeto de asegurar que se procese lo más eficientemente posible.

PAYPAL/TARJETA: podrás realizar el pago por tarjeta VISA o Mastercard. Este sistema es totalmente seguro y la web del banco te podrá solicitar, dependiendo del banco al que pertenezca tu tarjeta, algún tipo de clave para validar la autenticidad de la tarjeta, ten en cuenta que a veces la envían al teléfono móvil, tenlo cerca por favor, si tienes alguna dificultad no dudes en llamarnos o enviar un email.

PLAZO DE ENTREGA:

. Una vez confirmado el pago por parte del Cliente, el plazo de entrega normal es de 24-48 horas, en península, dependiendo del artículo y las fechas de campaña, siempre que el artículo no vaya personalizado ni lleve una preparación especial (en cuyo caso se te comunicará en cuanto confirmes la compra la fecha de entrega). Una vez se entregue el paquete al servicio de mensajería, recibirás un SMS con el numero de seguimiento de tu envío. No nos responsabilizamos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de mensajería.Como siempre, intentaremos trabajar para que lo tengas cuanto antes.

IVA

Nuestros artículos llevan el IVA incluido en el precio final, pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.En el caso del pedido y el envío se realice desde/hacia Canarias, Ceuta o Melilla el IVA será deducido del importe final de la factura según legislación correspondiente.

¿Se pueden grabar los detalles con los datos del evento?

Nosotros grabamos buena parte de los productos de nuestra web, excepto algunos artículos que no permiten esta posibilidad. La grabación de los detalles NO está incluida en el precio del artículo pero se ofrece como opción en aquellos en que es posible dar este servicio.

PRECIOS:
Los productos se venderán al precio que se indica, siendo vigente el que se recoge en el momento de la confirmación del pedido por parte del cliente.

GARANTÍA:

Todos nuestros productos tienen dos años de garantía ante cualquier defecto  de  fabricación o vicio oculto, para lo cual basta con contactar con nosotros para  la  solución del problema.

VALIDEZ:

Sammy se reserva el derecho a retirar cualquier producto de nuestro sitio web en cualquier momento,  modificar precios, artículos, ofertas y otras condiciones comerciales sin previo aviso.

DEVOLUCIONES:

Todos nuestros productos son revisados y comprobados por nosotros antes de su envio, por lo que si el producto llega defectuoso será la empresa de transporte la que se haga cargo de su cambio, debiéndose de notificar en un plazo máximo de 24 h de la fecha de su recepción. Las reclamaciones hechas fuera de este tiempo no serán  admitidas  por encontrarse fuera de plazo.

Para las devoluciones deben rellenar este pequeño formulario y enviárnoslo por  correo:

Datos Personales

Su dirección e-mail

Número de Pedido

Fecha de recepción del pedido

Fotografia del producto defectuoso

Fotografia de su embalage

En el caso de que la devolución sea debida a un cambio de opinión  o error por parte del cliente a la hora de hacer la compra deberá ser el cliente quien se encargue de enviarnos los productos en perfecto estado sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 7 días naturales tras la recepción de los productos. En estos casos Sammy efectuará al cliente un vale por el importe del pedido excepto los gastos de envío,  para deducir en su futura compra dentro de los próximos 30 días naturales,. Asimismo deberá ser el cliente quien asuma el coste directo de la devolución de los productos.

Los productos personalizados, están carentes de devolución, ya que se han fabricado bajo su petición y por y para usted.

COPYRIGHT:
Todas las ilustraciones, nombre de la tienda y fotos de la tienda están protegidas por la ley de propiedad intelectual. Cualquier mal uso puede ser perseguido legalmente.