Decoración habitación, sácale el mejor partido.

Decoración Habitación, para hacer de ése sitio tu lugar ideal de descanso e inspiración.

Te propongo unas ideas para que la Decoración Habitación sea original, equilibrada y sencillamente perfecta.

Normalmente encima del cabezal suele ser el sitio perfecto para colocar un cuadro. Yo te aconsejo que no sobrecargues, no por más poner el resultado final es mejor. El efecto es justamente el contrario… Debes optar por una pieza principal pero eso sí, dale tamaño sin miedo. Cuando en decoración colocamos solamente una pieza de un tamaño grande hacemos que resalte la estancia y a la vez estamos dando un toque de personalidad a la Decoración Habitación.

sammyregalos-decoracion-de-tu-casa-con-armonia-y-buen-gusto

Si por el contrario te apetece más la idea de poner una pareja de cuadros en el cabezal, ponte un díptico acordecoracion-habitacion-cuadros-para-el-dormitorio-sammyregalosde al tamaño de tú cabezal. Hay veces que entramos en un dormitorio dónde han optado por dos cuadritos pequeños centrados en el cabezal y la impresión que dan es de muy poquita cosa y que se pierden. Si al contrario, aunque el dormitorio no sea muy grande, entras y te encuentras un cuadro de buen tamaño en el cabezal (siempre proporcionado a la medida que tengas, claro), te aseguro que la sensación es de “Olé…”.Muy importante elegir bien el cuadro y los colores que combinen bien con lo que tengas, ten en cuenta que no debes de declinarte por colores fuertes, ya que aunque de pronto te parezcan muy bonitos, te aseguro que te acaban cansando. Al igual que el tono de las paredes, puedes jugar con resaltar una pared, por ejemplo la del cabezal, pero ten cuidado no te pases con la intensidad sobre todo si no es una estancia muy amplia.

Si tienes algún trocito de pared fuera del cabezal (no hace falta que sea muy grande), te aconsejo que te pongas un espejo (en 014plan vestidor), aparte de darte amplitud a la habitación te será muy útil para verte. No se te ocurra pensar en la imagen de un espejo cómo algo clásico, te juro que hay verdaderamente maravillas en espejos que te dejarán con la boca abierta…además la mayoría los hacen a medida,  por lo que sólo tienes que elegir el modelo sin preocuparte de nada más.

Hasta aquí mis Sammy-ideas de hoy para la Decoración Habitación, espero te hayan inspirado, sobre todo y principal, disfruta decorándola y….al ataqueee!

También te puede interesar:

                            Decoración de pasillos, aprende a sacarle partido.sammyregalos,-Decoración-de-pasillos

                         Cuadros decorativos para tu salónCuadro-squares,-cuadros-decorativos,-sammyregalos

                                    Decoración de tu casa con gusto y armonía.decoracion-de-tu-casa-armonicamente-sammyregalos

Marian Sammy