Decoración de pasillos, aprende a sacarle partido

La Decoración de pasillos, el gran quebradero de cabeza.

Pero con un poco de ingenio y aplicando unos trucos decorativos convertiremos esta zona en un camino estético que enriquezca tu hogar.

Llegas a casa, entras en tu mundo dónde tú y solamente tú eres el protagonista. Necesitas sentirte acogido, abrazado y súper a gusto con todo lo que te rodea, por supuesto pasillo incluido. De momento ya de primeras pensamos que es un espacio desaprovechado. Pero nada de eso, vamos a sacarle partido.

Lo primero que tenemos que tener en cuenta para la Decoración de pasillos, es la iluminación de nuestro espacio. Por norma general, los pasillos son zonas de paso que no suelen tener mucha luz. Por eso, es importante elegir bien las luces, procurando que toda la zona esté bien iluminada y no hayan zonas de sombra. Son perfectas las lámparas de pared colocadas a la altura apropiada y los focos de techo empotrados.

Decoracion-de-pasillos,-sammyregalos

Para la Decoración de pasillos, hay que analizar bien las características de nuestro pasillo.

014Si tu pasillo es oscuro y cuentas con espacio en las paredes una muy buena elección son los espejos, éstos te ayudarán a difundir la luz y te otorgarán mayor sensación de amplitud.

Para las paredes, evita los colores oscuros, te recomiendo que abuses de colores claros, cuanto más blancos, mejor….los colores oscuros en zonas pequeñas, hacen que el espacio se vea más pequeño y lúgubre, así que opta por el blanco en todos sus tonos.

Decoración-de-pasillos,-sammyregalos,-decoración-online

Si tu pasillo es muy largo una buena opción para Decración de pasillos puede ser pintar la pared del fondo de un color un poco más oscuro, o bien destacarla con un papel pintado. En este caso las multicomposiciones de distintos marcos con fotos pueden ser muy prácticos para crear un rincón íntimo y romper el efecto óptico del espacio.

Si por el contrario cuentas con un pasillo con paredes muy grandes y espaciosas, te propongo poner cuadros de gran tamaño. Atrévete, el efecto te sorprenderá…!

También te puede interesar:

                 Decoración de tu casa con gusto y armonía.decoracion-de-tu-casa-armonicamente-sammyregalos

                Cuadros decorativos para tu salón.Cuadro-squares,-cuadros-decorativos,-sammyregalos

                           Decoración de la habitación, sácale el mejor partido.

cuadro-athenea,-cuadros-originales,-sammy-regalos,-cuadros-decorativos

Marian Sammy