Ideas Originales para un Aniversario especial

Ideas Originales para sorprender a tu pareja en un día especial para vosotros.

Te apetece hacer algo diferente pero no se te ocurre qué…. Necesitas Ideas Originales…. A ver que te parece esto….? No hace falta rebuscar mucho, ni inventar lo imposible, igual simplemente dejando en su bolso una carta escrita por ti con unas frases bonitas, sinceras y que te salgan espontáneas desde el corazón y con tus palabras, bastarán para llegarle hondo. Inspírate pensando en vuestra historia y déjalas fluir…

Yo te doy un pequeño ejemplo de una carta sencilla y desde el corazón, y lo demás corre de tu cuenta…..

Hoy es nuestro aniversario, hoy es el día que rememoramos un momento especial en nuestras vidas. Es un viaje al pasado con una mezcolanza de sentimientos perfectamente reconocibles de los comienzos de nuestra historia de amor. Como el sabor de esa copa de vino afrutado en mis labios la primera noche que salimos juntos, ese cruce de miradas de reojo sorprendidas entre los dos mientras cenábamos, el recuerdo del olor del viejo albergue en la escapada de fin de semana romántica donde sólo había una cosa importante en el mundo,tu y yo. Y todo eso regado con esos imparables nervios en el estómago cuando se acercaba el momento de vernos.Ideas-Originales-para-celebrar-un-aniversario,-sammyregalos

Ha pasado tiempo, pero el mismo tiempo ha hecho que pasaras de ser una persona importante en mi vida a ser una persona imprescindible en mi vida, con la que quiero compartir todo.

Nunca se me olvidará la expresión de tu cara cuando te regalé ese colgante que tantas veces habías visto en el escaparate y no quisiste permitirte. Y recuerdo como se te empañó la mirada cuando abriste el regalo y me miraste.
Hoy va a ser especial porque nuestro amor es especial.
Feliz aniversario mi amor.

sammyregalos,-Ideas-Originales-para-celebrar-un-aniversario

Agradecimiento especial a Raúl e Isabel, que han colaborado prestándonos estas fotografías tan bonitas para este post.

P.D Hace poco hablamos en otro post de sacarle partido a tu sensualidad, reléelo, también te ayudará…

Raúl y Marian Sammy