5 regalos originales para el día de la madre

Sí! Los mejores 5 Regalos originales para el día de la madre

Tenemos ya aquí el día de la Madre, es este próximo primer domingo de Mayo y todavía no sabemos lo que regalarle, pero lo que sí que sabemos es que queremos buscar Regalos originales para el día de la madre pero que sean muy especiales, con sentimiento, diferentes, son para mi Mamá, la mejor del mundo. Aunque a veces, lo sabemos, no estamos lo inspirados que quisiéramos, por eso nos proponemos ayudarte.

Te propongo solamente 5 cosas, pero muy seleccionadas para justo lo que quieres, llegarle al corazón.

1- Una elegante escultura “Mi primer sueño”, realizada en bronce que habla por ti y por ese sentimiento tan especial como es la maternidad. Su artista (Ángeles), es única en transmitir ese sentimiento de forma magistral en esta preciosa escultura. Una madre nunca olvida ese momento tan mágico como es el de poder tener a tu hijo en brazos, por más tiempo que pase. Te lo aseguro, acierto seguro.

regalos originales para mama, sammyregalos
2- Otro de los regalos originales mujer que te encantará es esta preciosa pulsera con la frase “La Vida es Bella porque Tú estas en ella”, que bonito, verdad? imagínate su cara cuando abra el paquetito y lea esa frase en la pulsera….IMG_17493- Un elegante colgante con la imagen de algún cuadro que le guste, también puede ser buena opción. Yo en este caso, me decanto por “el abrazo” de Gustav Klimt (me chifla este cuadro y transmite mucho), además los colores son muy neutros y eso siempre ayuda para combinarlo con la ropa (las mamis piensan mucho en eso…..). Una pieza muy especial, que combina elegancia, diseño y Arte. Le encantará.

regalos originales para mama, sammyregalos

4- Seguimos con los Regalos originales para el día de la madre y ahora te hablo de esta pulsera dedicada a ella con esta frase tan bonita “Hecha de pedacitos de ti” además con una plaquita donde grabaremos tu nombre, un detalle que le llegará al alma. Y para colmo, es una pulsera tipo wrap que se anuda en la muñeca, por lo que no hay problema con la medida tenga la muñeca más pequeña o más anchita.

regalos originales para mama, sammyregalos

5- Y por último, para las mamis modernas y artisticas,  te ofrezco una escultura que a mí particularmente me encanta. La escultura “Ballon Dog”, colorista, moderna, divertida y además una pieza de colección numerada que dará mas valor todavía a tu regalo. Seguro, la dejará sin palabras y siempre le recordará a ti.

sammyregalos, regalos originales para mi amiga, regalos para aniversarios

 

Sea lo que sea, lo que elijas, piensa en ella, inspírate. Madre no hay más que una, es la mejor, lo da todo por ti, y se merece un regalo que lo demuestre. Sorpréndela..!!

Igualmente puedes ir a nuestra categoría de REGALOS PARA ELLA y ver nuestra variedad de artículos seleccionados con corazón..

Marian Sammy