Ideas de regalos boda especiales.

Ideas de regalos boda originales y especiales

Hablemos hoy de los regalos boda, ésos que nos dan tantos quebraderos de cabeza.

El día de la boda es un día único en el que se une la ilusión, la felicidad y el futuro de una vida en común.

Hoy en día, cuando asistimos a un evento de éste tipo lo más útil (que todos nosotros sabemos), es recurrir al regalo económico y que los novios dispongan de él cómo mejor les venga . Es lo más práctico, sí, pero también es lo más frío. Cuando queremos alguna idea de regalos boda  para quedar en el recuerdo, ahí es dónde empiezan los quebraderos de cabeza. No te preocupes, aquí te doy alguna idea.

regalos boda-sammy

Una muy buena idea a la que yo soy súper fiel y siempre he triunfado, es un juego de copas de cava para novios (llevan las alianzas en plata en las copas), y van con una bandeja plateada dónde grabaremos el nombre de ellos y la fecha. És un regalo útil y práctico ya que las pueden utilizar siempre que quieran pero cada vez que las utilicen se acordarán de la persona que se las regaló (justo lo que estabas buscándo) Elige el modelo que más se adapte a tu estilo y a por ellas…

25 CH2De ése mismo tipo, tienes también en vez de copas de cava, vasitos de licor. Otra muy buena idea si ellos no son mucho de cava. Además la bandeja también se puede grabar y personalizar.

Otra idea es regalarles un portafotos múltiple para que puedan disfrutar de sus fotos preferidas en un sólo golpe de vista, acordándose de tí. De éstos portafotos ya hablamos en el anterior post

sammy-portafoto-múltiple

Si tienes una fotografía divertida junto a ellos, te sugiero que la imprimas en lienzo o en cristal y también seguro que no fallas.

Hasta aquí unas cuantas Sammy-ideas de regalos boda originales, para dejar huella y no pasar desapercibido en ésa pareja que tanto aprecias.

Cualquier duda, ya sabes…escríbemé.

Marian Sammy