Ideas regalos originales hombre para Papá

Ideas regalos originales hombre que no se te habían ocurrido para Papá y que le encantarán.

Pensemos en Ideas regalos originales hombre pensando y analizándo a papá, al mejor papá del mundo.

Papá es amor, cariño, ejemplo, sentimiento…Mi papá desde que lo recuerdo está a mi lado, se tiraba al suelo conmigo para ponerse a mi altura, jugábamos,  me ayuda con los deberes, hace el payaso para que me ria, en definitiva…mi papá no lo puedo expresar pero….es el mejor padre del mundo.

Qué le podría regalar que fuera original y englobara mi sentimiento hacia él? Creo que el regalo ideal no existe, pero podemos encontrar cosas “con corazón” que exprese bastante nuestro sentimiento.

Sammy-papáUno de las Ideas regalos originales hombre que se me ocurren puede ser un portafotos con vuestra foto , no una foto cualquiera, sino la mejor, la más divertida, la que más te guste…

Otro regalo que te propongo es una pulsera de cuero con la frase “Eres el mejor” y que se puede personalizar con tu nombreSammy-padre-pulseras

sammy-reloj-correas-intercambiables

Hay unos juegos de reloj con correas intercambiables que pueden ser un buen regalo y os puede dar juego a la hora de elegir la correa que se pone cada día, acordaros que ya habíamos hablado de éste artículo.

Hay también unas cajas (tipo libros) que le puedes regalar para que guarde “vuestras cosas”. Puedes inaugurar la caja por ejemplo con una carta tuya o un dibujo que te encante y así creais vuestra caja de momentos. Además esa caja es fácil de guardar en cualquier estantería y pasa desapercibida junto con los demás libros.Sammy-caja-libro

Un reloj de sobremesa para que lo ponga en su despacho y se acuerde de tí, también me parece una idea fantástica

Sammy-relojesDe momento, ahí van ésas Sammy-ideas que seguro os harán pensar y espero os haya inspirado para regalar al mejor Papá del Mundo.

Tambié te sugiero que le eches un vistazo a nuestro anterior post, encontrarás más ideas divertidas para él.

Cualquier cosa, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Marian Sammy

Un pensamiento en “Ideas regalos originales hombre para Papá

Los comentarios están cerrados.