Los regalos originales para mujer San Valentín

5 ideas de regalos originales para mujer San Valentín que te harán especial!

Te propongo unos regalos originales para mujer San Valentín que harán de tu día de los enamorados un verdadero día especial. En el pasado articulo te aconsejé ideas para regalos originales para hombre

Llega San Valentín y ya estamos, cómo todos los años, dándole vueltas a la cabeza a ver qué regalamos que sean regalos originales y baratos y que podamos sorprender a nuestra pareja (porqué ya le hemos regalado de todo lo regalable) y sin caer en la tentación de ser cómodos y acabar recurriendo a lo comercial y aburrido y que encima se nota que és “regalo-recurso de última hora” y sin gastarnos mucho dinero que acaban de pasar las Navidades…

Os propongo simplemente 5 cosas sencillas de regalos originales para mujer con las que triunfareis y éste San Valentín se hará de recordar.

Para Ella

infinito b1.    Escríbele una pequeña carta (por supuesto a mano, en éstas ocasiones la carta impresa queda muy bonita pero no transmite el sentimiento de una escrita a mano y con tú letra….(eso llega..), .en la que le compares vuestra relación con el símbolo del infinito. Recurre al hecho de que és un símbolo que no tiene final (eso te puede dar mucho juego), a la frase “Hasta el infinito y más allá…”, y para complementar el escrito le puedes regalar la pulsera “El símbolo del Amor Infinito” para que siempre lleve ése símbolo y recuerde que vuestro Amor no tiene final.

*2   Otra opción original podría ser comparar a tu chica con una Libélula, si, sí has oído bien…La Libélula simboliza el equilibrio, la elegancia y la capacidad de adaptación a todos los medios, tierra, mar y aire junto con su gran belleza, hace que haya sido considerada un símbolo mágico en casi todas las culturas. Cómo tú chica para ti, no? Tienes también la Pulsera “La Libélula del Amor” para que siempre recuerde que para ti ella es  “Absolutamente Maravillosa”

libelula mano

*3  Si no te apetece escribir nada, regalalé directamente la Pulsera “La Espiral del Amor” y ella sóla hablará por ti. Le explicará todo lo mágico que engloba el símbolo de  la Espiral,  partiendo de un punto en que no os conocíais y girando ya para siempre juntos para toda la vida.. Un regalazo que nunca olvidará.

espiral b

*4  También te puede inspirar pensar en las Hadas. Son ésos pequeños seres que habitan en bosques misteriosos, entre los árboles junto a lagos preciosos, en castillos encantados, en fuentes mágicas y que sólo los puros de corazón, los niños y las buenas personas pueden verlas. Tú debes de ser todo eso, porque ves a tu hada todos los días, ella ha abandonado su bosque y su fuente mágica para vivir junto a ti….y la Pulsera “El Hada del Amor” se lo recordará siempre que vea el Hada que cuelga de ella en su muñeca.

hada b

*5  Otra idea de regalos originales para mujer y de los que hablarán por Ti es sencillamente la “Pulsera del Amor” , en ella se citan varios versos de Poetas y Escritores con un solo tema en común “EL AMOR”. Crees que no le gustará leer “Te quiero no por quién eres, sino por quien soy cuando estoy contigo” o “Si me faltan mis alas con tu amor podré volar”? . Cuando todos los días vea la pulsera con su colgante de corazón en su muñeca se acordará de ti y lo mucho que la quieres.

amor b

Espero te hayan inspirado mis ideas de regalos originales para mujer, estoy segura que ésta vez la vas a dejar boquiabierta……..

Si tienes cualquier duda o necesitas alguna aclaración más, no dudes en ponerte en contacto conmigo

Marian Sammy