regalos originales para niños. Hazle ser Felices

Porque estamos metidos en un mundo en el que cuando piensas en regalos originales para niños, en seguida nos viene a la cabeza algo material, y parece que cuanto más grande y voluminoso sea el envoltorio más demostramos que lo queremos. Pero realmente ellos no valoran eso (aunque lo parezca a simple vista), luego tienen la habitación llena de juguetes y video juegos y te dicen que están aburridos. No les hacemos un favor potenciando lo material, es hora de cambiar, sorprenderlos y participar con ellos de aventuras y momentos inolvidables para todos. Una buena idea de regalos originales para niños puede ser ir a pasar un fin de semana a un lugar que reúna las condiciones optimas para que todo el mundo esté contento. Ahora viene el paso en el que te preguntarás, y dónde…? Éste es uno de los problemas con los que nos encontramos los que tenemos niños (y además pequeños) cada vez que decidimos salir a algún sitio por escapar de la rutina casera.

Llegó a mis oídos, comentando con una compañera lo de dónde pasar un fin de semana con niños,  un sitio que prometía ser perfecto para dicho fin y sin dudarlo fuimos a comprobarlo. Se llama Masia el Molinete, y es una Masia cerca de Valencia, concretamente en Valbona (Teruel), nos alojaron en una habitación abuhardillada familiar (somos 4) que ya de primeras nos causó muy buena impresión.

regalos-originales-para-ninos-sammyregalos

La Masia está en plena sierra, junto a un río, por lo que imagínate, es ideal para disfrutar de la naturaleza, olvidarnos del estrés e invita al descanso, aunque ya sabes que descanso con niños….es un poco difícil. Pues……lee, lee, llegamos a la hora de comer y eso hicimos (la cocina también muy bien, casera y tienen menú con varios primeros, segundos y postres y la verdad, muy bien elaborada. Te pongo fotos y juzga tú mismo …..

fin de semana con niños, masia el molinete, sammyregalos

Después de comer ya había una actividad de tiro al arco para los niños, mientras los mayores nos tomamos un cafe al sol, ellos a jugar. Después del tiro al arco les proyectaban una película infantil.fin-de-semana-en-familia,-sammyregalos,-masia-el-molinete

Aún así allí tienes pista de tenis y de padel, libre y que sólo tienes que apuntarte para reservar cuando quieras y allí te dejan raquetas, pelotas….lo que necesites, por lo que puedes jugar con los niños o les puede servir a los mayores para hacer algo de deporte, que tampoco está mal…

A las 21 ya tenían otra vez actividades los niños con monitores (hicieron manualidades y cantaron canciones), con lo que ellos cenaron rápidamente para irse y nosotros pudimos disfrutar de una cena tranquila. Increíble pero cierto… Ellos cada 2 por 3 venían a enseñarnos lo que estaban haciendo y super contentos hasta las 23 h (aprox) que ya acabaron y entonces fue cuando en la chimenea que tienen allí estuvimos un rato jugando todos juntos con uno de los juegos de mesa que tienen allí para elegir.

el domingo, nos dijeron que había una ruta de senderismo para toda la familia con un guía, y allí que fuimos. Teníamos un poco de miedo de que el peque no aguantara (tiene 6 años), pero nada de eso… El guía la hizo muy amena, visitamos unas cuevas de vfin de semana con niños, sammy regalos, masia el molinetearias alturas, vimos animales y nos explicaba las plantas. Cuando acabamos la ruta nos llevo a ver la granja de animales que tienen allí en la Masia con caballos, gallinas, cabras que los peques y mayores pudimos ordeñar y cabritas chiquitinas que fueron las mascotas de los peques. Ya os imagináis….

Después a disfrutar de la comida y otro detalle, al quedarte allí a comer te dejan tu habitación hasta las 17 h para que puedas descansar un rato mientras haces la digestión. Todo un detalle de agradecer, la verdad.

El precio (que también es importante), está bastante bien. La relación calidad-precio es buena y siempre tienen ofertas y promociones de fines de semana con media pensión que se adaptan muy bien, infórmate.

Aquí tienes una sugerencia de regalos originales para niños, que espero te haya servido. Sobre todo fomentemos las experiencias compartidas en familia, con el tiempo te darás cuenta que no se les ha olvidado lo que han compartido sacándolos de su entorno normal y ésos recuerdos son los que realmente llevareis todos en vuestro corazón.

Aprovecho para sugerirte que le eches un vistazo a la selección de nuestros regalos para niños que hemos seleccionado para ti.

Marian

Sammy