Regalos para mi mejor amiga, los mejores

Regalos para mi mejor amiga, porque buscas algo especial y con mucho amor.

Las amigas son ese pequeño tesoro que tanto cuesta encontrar pero que cuando por fin lo encuentras, siempre lo necesitas cerca de ti, por eso cuesta tanto encontrar los mejores Regalos para mi mejor amiga.

No importa la edad que tengamos, ni tampoco importa si es una amistad de infancia o una que se ha escrito recientemente. Ella es la persona y eso es lo que cuenta, por su comprensión, por saber lo que necesito sin que lo diga, por ser mi paño de lágrimas, por escucharme… por eso necesitamos acertar cuando pensamos en Regalos para mi mejor amiga.

Te voy a dar unas ideas de Regalos para mi mejor amiga con los que vas a conseguir tu propósito y sobre todo vas a conseguir emocionarla, porque te propongo regalos de los que llegan al corazón.

.Mi primera propuesta (a la que yo soy muy fiel), es una pulserita que se ata en la muñeca a modo de wrap (ya sabes, de cintas de ante que se enrollan en la muñeca y se atan) y lleva un corazón plateado con la frase “La Vida es Bella porque Tu estás en ella”, imagínate su cara cuando lo lea…..pulsera-rosa-la-vida-es-bella-porque-tu-estas-en-ella-regalos-originales-sammyregalos

.Mi segunda propuesta es una escultura divertida, artística y simpática como es el “Ballon dog”. Un toque de color donde la coloque que siempre le recordará a ti. Además esta escultura es de colección numerada (sólo hay 200 ejemplares), con lo que le darás un toque de exclusividad porque ella es sencillamente eso, exclusiva para ti.

sammyregalos, regalos originales para mi amiga, regalos para aniversarios

. Mi tercera propuesta es un colgante de alguno de sus cuadros favoritos. Mi apuesta segura es el colgante de Van Gogh (Café de Noche), siempre aciertas,además regalas Arte y eso es apuesta segura….

regalos originales para mi mejor amiga, regalos especiales para mi chica

 

.Mi cuarta idea para las que son más sensibles y poéticas es la escultura “Pensada para ti”. Nadie se cruza en tu vida por azar. Las personas entran en tu vida por una razón, por una estación, por un tiempo o por una vida. Por eso es tan importante hacérselo saber. Una elección acertada sin lugar a dudas, además su artista (Ángeles) logra transmitir en cada pieza esa sensibilidad y dulzura que tanto nos gusta y nos recuerda a ésa persona.

regalos diferentes y originales para mi amiga, regalos para aniversarios

.Mi quinta propuesta es un detalle que nunca falla. Unas esculturas “Vacas”, recién llegadas del famoso movimiento “Cow Parade”, aquí tienes una selección de vacas pintadas, réplica de las originales que han estado expuestas por todo el mundo, para que elijas la que más te guste y le regales una pieza divertida e histórica. Además cada figura lleva un pequeño escrito de dónde ha estado expuesta, su artista y en quién se inspiró para hacerla. Ideal, verdad?

sammyregalos, sammyart, regalos originales para ello, regalos especiales para papa

Ya has conseguido encontrar el mejor de los Regalos para mi mejor amiga?  Seguro que con cualquiera de estas 5 ideas alguna sugerencia te ha venido a la cabeza….Son regalos para la mejor compañera de fatigas, esa que te aguanta, te anima y está ahí en todo momento, con los que conseguirás sorprenderla, y sobre todo, llegarle al corazón.  Triunfarás seguro. Te lo garantizo.

Marian Sammy