Tu sensualidad como herramienta diaria

Vamos a sacarle provecho a tu sensualidad para  sentirte sentirte segura y fuerte a diario.

Sabes que lo primero para sentirte bien por fuera es verte bonita desde dentro?, y desde dentro me refiero desde la ropa interior que llevas…..

 Una reflexión: No te parece una ironía que la lencería más bonita la usas cuando sabes que te la vas a quitar…?Ideas-Originales-para-sentirte-bella,-sammyregalos

Hoy al abrir el cajón de mi ropa interior, me he dado cuenta de un hecho que me ha hecho reflexionar. He tenido que estar buscando entre conjuntos de ropa interior bonitos, uno menos bonito, para ponerme de diario.

  Analizando el hecho llego a la conclusión que tenemos una súper herramienta a nuestra mano que debemos de utilizar para empezar el día con alegría, buen humor y fuerza.

La lencería crea el máximo sentido de la feminidad y sensualidad. Con la vida laboral intensa que llevamos, ir bonita desde dentro hará que te sientas sensual, delicada y sexy todo el día.Ideas-Originales-para-aniversario,-sammyregalos

Al usar lencería demuestra que tienes confianza en ti misma. Lo que usamos en la intimidad dice mucho de nosotras mismas. A diferencia de unos zapatos, trajes, o carteras, la ropa interior no es algo que lo uses para que todo el mundo lo vea. La confianza es lo más sexy que una mujer puede tener. Y créeme eso se percibe.

Te hace ver y sentir sexy y sensual. Somos personas y precisamente por eso, nos guiamos por emociones, así que usando una lencería bonita puede hacerte sentir mejor contigo misma porque te sientes guapa y si tú te sientes guapa, no hay nada que se te resista. Se notará en tu estado emocional y físico. Además recréate en ver cómo te queda y en repetirte en voz alta “Pero qué bien me queda” o “Guapaaa”

Además, no hay nada como un casual descuido en el que dejas ver un poco de tu ropa interior. ¡Este es otro beneficio de usar lencería sexy! Con tan solo un poco dejas tanto a la imaginación …..seguro que quieren ver más.

 Ideas-Originales-para-sentirte-guapa,-sammyregalos

Puede cambiar la forma de tu cuerpo. Hay muchas piezas y modelos que pueden levantar, meter, separar, corregir, aplastar, etc… que logran disimular las imperfecciones y acentuar tus atributos. Comprando estilos que son adecuados a tu cuerpo, puedes lograr maravillas en la manera que te ves y te sientes. Aparte de hacer que la ropa se vea y se sienta, simplemente de maravilla.

De la provocación a la seducción, Tu chico seguramente te ha visto desnuda y eso seguro le encanta, pero seducirlo y jugar a provocarlo de una manera distinta con ropa interior bonita y seductora, seguro le será uffff….extremadamente excitante.Ideas-Originales-para-subir-tu-autoestima,-sammyregalos

También a ellos les aumentará el ego porque su chica está siendo sexy por ellos, que uses lencería atrevida también te ayudará a sentirte más segura, atractiva y deseada. Muy deseada….

Y por último: PORQUE TE LO MERECES, SIN EXCUSAS..!!! Y PORQUE TÚ LO VALES…!!!Como mujer, tienes derecho a verte y sentirte bella.

Quieres añadir  algo más a este post o comentarme algo? No dudes en escribirme, estaré encantada de atenderte.

 Marian Sammy